Miguel Ángel Perera y Roca Rey cortaron una oreja cada uno de los toros tercero y cuarto de la corrida de Victoriano del Río. López Simón saludo una ligera ovación al finalizar la lidia del segundo.
Sebastián Castella cortó una oreja del segundo toro de la tarde de la ganadería de Jandilla, de nombre Hebrea, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La corrida de Jandilla y Vegahermosa se remendó con un sobrero de Salvador Domecq lidiado en quinto lugar. Completaban en cartel Francisco Rivera, que se despedía de la plaza en el año de su retiro, y López Simón.
Ginés Marín abrió la Puerta Grande la de Las Ventas en la tarde de su confirmación al desorejar al sexto de la tarde tras una faena para el recuerdo. El Juli cortó una oreja de su primer toro y Álvaro Lorenzo saludo una ovación en el toro de su confirmación. Se lidió una corrida de toros de Alcurrucén.
Alejandro Talavante vuelve a cortar una oreja de mucho valor en su segunda tarde en San Isidro al quinto toro de una corrida de Núñez del Cuvillo. En la faena de muleta fue prendido por el astado sufriendo una cornada en la cara interna del muslo derecho. Completaron el cartel Juan Bautista y Roca Rey.
En la mañana del sábado acudimos a la finca El Palo en la localidad vallisoletana de Tordesillas en la que se celebró un tentadero en el que participaron aficionados prácticos.
Alejandro Talavante cortó una oreja de mucho peso al quinto toro de la tarde de la ganadería de Conde de Mayalde lidiado como sobrero. Javier Jiménez sufrió una cornada en el muslo derecho de dos trayectorias durante el inicio de faena de muleta del sexto de la tarde. Completó el cartel Sebastián Castella. Se lidió una corrida de toros de El Puerto de San Lorenzo remendada con otro sobrero de Buenavista lidiado en primer lugar.
David Mora cortó una oreja del último toro de la tarde tras una petición minoritaria del público. Curro Díaz e Iván Fandiño acompañaron al de Móstoles en una tarde en la que se lidió una floja corrida de toros de Parladé remendada con dos toros de El Montecillo, anunciado uno en cuarto lugar y otro que hizo quinto como sobrero.
El día de San Isidro se lidió una corrida de Montalvo que no ofreció ninguna posibilidad a la terna compuesta por Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón. El banderillero Manuel Muñoz sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo al ser prendido en banderillas por el primero de la tarde.
Alejandro Talavante abrió la puerta grande del coso del paseo de Zorrilla tras desorejar al quinto toro de una corrida escasa de fuerza de Núñez de Tarifa. Cerraban el cartel Sebastián Castella y Roca Rey, que cortaron una oreja cada uno.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.SÍMás información